Malagueña de Servicios Integrales basada en su experiencia, valor para innovar, utilización de tecnología punta en construcción, calidad y talento creativo de sus profesionales ha establecido en su organización un sistema de gestión orientado a la consecución de los siguientes principios:
Mantener un contacto permanente con los clientes, para determinar en todo momento sus necesidades, aconsejando sobre mejoras en la obra proyectada o durante la ejecución de las mismas, con el único fin de obtener la satisfacción del cliente, y con un producto conforme a sus especificaciones.
La mejora continua del sistema de gestión y nuestros procesos, mediante un seguimiento y control permanente de los mismos y de los sistemas utilizados.
El compromiso de reducir nuestros impactos ambientales, el uso racional del agua y de la energía eléctrica, generación innecesaria de residuos y facilitar a nuestros clientes el conocimiento de materiales y características de estos, con criterios ambientales de reutilización, reciclaje y reducción de residuos de los mismos.
Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
Incluir el compromiso para la consulta y participación de los trabajadores y, cuando existan, de los representantes de los trabajadores.
Garantizar la seguridad de la información como elemento esencial para el correcto desempeño de los servicios de la organización.
Promover la motivación y sensibilización de todo el personal de la empresa de la importancia de sus actividades para el conjunto de la empresa, para conseguir los objetivos marcados por esta, incluyendo a nuestros subcontratistas.
Asumir la responsabilidad de cumplir los objetivos de la calidad, ambientales y de seguridad y salud en el trabajo propuestos, revisándolos y disponiendo de los recursos necesarios en todo momento para conseguir dichos objetivos.